01
CNC taller
En general nuestra empresa siempre ha basado sus operaciones en la creatividad. Siempre hemos estado comprometidos a encontrar nuevas soluciones que puedan resolver incluso los problemas más complejos. En la era moderna esta originalidad está relacionada con los adelantos tecnologicos y, mas concretamente, con el desarrollo de sistemas robóticos en nuestra industria. En los últimos años se ha introducido la primera máquina de soldadura automática OTC, gracias al rápido desarrollo de la tecnologia del equipo de la YFM y al perfeccionamiento del propio equipo. Para aumentar la eficiencia y la precisión del proceso de soldadura la empresa japonesa, YFM introdujo el sistema. En la actualidad, ocho robots forman parte de la serie de importaciones de la YFM, lo que contribuye a mejorar la calidad del proceso de producción.
Por años, expertos como Bill Gates han pronosticado que los robots se convertirán en la próxima revolución en el campo de la tecnología, y sus profecías se están convirtiendo en realidad en nuestra sociedad. China, al igual que el resto del mundo, está entrando rápidamente en una era en la que predominan los robots. Estas sistemas se han integrado en casi todos los aspectos de nuestra vida y se están ampliando.
Los robots da Vinci son uno de los ejemplos más destacados de este crecimiento y de su importancia. Además, esta tecnologia puede verse incluso en los vehículos que conducimos todos los dias. China anunció recientemente que este año comercializará los vehículos no tripulados y que en los próximos cinco años se producirá una producción a granel de vehículos no tripulados. Esos objectivos solo pueden alcanzarse mediante la inteligencia artificial.
Con este rápido crecimiento, el temor de que esos sistemas automatizados sustituyan a los seres humanos en trabajos como la manufactura ha generado temor. Por esa razón, muchas personas no están de acuerdo con los robots. Sin embargo, los robots no están aqui para reemplazar a la humanidad, sino para mejorar lo que la humanidad puede hacer. Se trata de un instrumento que puede potenciar a los trabajadores. En el sector manufacturero pueden realizar tareas ordinarias y repetitivas, mientras que los verdaderos empleados se centran en la responsabilidad más amplia de la investigación el desarrollo y la innovación.
Con la ayuda de esta tecnología, en el futuro habrá algo diferente de lo que era posible en el pasado en la esfera del trabajo. El personal pronto estará en condiciones de trasladar su trabajo de esas tareas comunes que pueden ser operadas por robots, de manera que pueda contribuir al desarrollo de sistemas y a la industria en su conjunto.
Equipo de alta tecnología
Calidad del escenario