Válvula de Seguridad fluorescente

Agregar tiempo:2017/7/25 Leer numero:305
Resumen: se describen la estructura, las características del dise?o y los principios de funcionamiento de las válvulas de Seguridad flúor y se indican las ventajas prácticas de las válvulas de Seguridad flúor. 

1 Generalidades 
A42f46 / PFA válvulas de Seguridad de apertura completa (válvulas de Seguridad de flúor, también denominadas válvulas de Seguridad de flúor) es una nueva válvula de Seguridad Especial elaborada por nuestra empresa en la esfera química, absorbida y absorbida por la tecnología avanzada nacional e internacional. Las válvulas son sistemas o tuberías de sellado que se utilizan en equipos de presión de alto riesgo y corrosivo como cloro - álcalis, ácido clorhídrico, ácido sulfúrico y recipientes a presión.Los plásticos fluorados como PFA, f46, etc., que tienen un revestimiento superior a 2,5 mm en las cavidades internas de las válvulas, los núcleos de válvulas y las zonas de contacto con el Medio, presentan las ventajas de una estructura compacta, flexibilidad de apertura y resistencia a la corrosión.
 
Estructura 2 
Las válvulas de Seguridad de flúor revestidas consisten en partes tales como válvulas, núcleos de válvulas, conjuntos de guía, tapas de válvulas, resortes, válvulas, tapas de válvulas, etc. (véase el gráfico infra). La válvula está cerrada, es decir, el medio liberado no se libera y todo el Medio se libera a lo largo de la salida prescrita por la válvula. Productos de sustitución para válvulas químicas corrosivas, como cloro alcalino, ácido clorhídrico y ácido sulfúrico. 




3.Principio de funcionamiento 
Válvulas de Seguridad de flúor revestidas para superar la presión del MedioCuando la fuerza del resorte es superior a la presión normal del medio, el núcleo está cerrado. Cuando la presión del medio supera la presión prescrita, el resorte se sella con la válvula de separación comprimida, la válvula se abre automáticamente y se libera por completo.Cuando la presión del medio desciende a su valor normal, la fuerza del resorte empuja el núcleo sobre el sellado de la válvula, que se superpone y cierra automáticamente. 

4.Selección de válvulas de Seguridad fluorescentes 
La selección del revestimiento de las válvulas de Seguridad con flúor requiere, entre otras cosas, la determinación de la presión de trabajo, la temperatura del medio, la presión nominal, el uso del medio, las descargas, etc., y la selección correcta del revestimiento de las válvulas de Seguridad con flúor afecta a la eficiencia económica del usuario y a la seguridad del personal y el equipo.Podemos comenzar por lo siguiente: 

A: presión de trabajo: la presión de trabajo del revestimiento de la válvula de Seguridad flúor difiere de la presión nominal y del nivel de presión del resorte. Presión de trabajo: presión estática antes de la válvula de Seguridad flúor en funcionamiento, igual que la presión de funcionamiento del sistema o equipo protegido. El nivel de presión de un resorte es el nivel de presión de trabajo permitido para un resorte en el que se puede utilizar la presión de trabajo de un resorte y en el que la presión total para la seguridad del flúor (es decir, la presión de apertura) puede regularse cambiando la tensión previa del resorte. Las válvulas de Seguridad de la misma presión nominal pueden clasificarse en diferentes niveles de presión de trabajo según los requisitos del dise?o del resorte. 

B: diámetro nominal: diámetro nominal basado en las emisiones requeridas por el sistema protegido. En otras palabras, la capacidad nominal de descarga seleccionada para el revestimiento de la válvula de Seguridad de flúor debería ser superior a la capacidad de descarga necesaria (es decir, la masa del medio que debe liberarse para evitar el exceso de presión cuando el sistema está sobrecargado). Ello depende de las condiciones de trabajo, la capacidad y las posibles causas de sobrecarga del sistema o el equipo.
 
5 Conclusión 
En comparación con las válvulas de Seguridad normales, las válvulas de Seguridad revestidas de flúor contienen flúor en contacto con el Medio, por lo que son más resistentes a la corrosión.El producto está bien estructurado, es nuevo en su dise?o, tiene una larga vida útil y presenta las ventajas de una válvula de seguridad común con plásticos fluorados como revestimiento de la parte de contacto con el Medio.Se aplica a una amplia gama de medios altamente corrosivos, como ácidos, álcalis y sales. 

Franquicia de marcas

Bienvenido y en contacto

con nosotros.

Centro de servicios

Equipo profesional

Servicios esenciales

Calidad original

Promoción del desarrollo de tecnologías básicas,

Innovación en el campo de las válvulas.

Proyectos

Crear siempre una mejor Youfumi y ser el

base de calidad industrial