Válvulas giratorias de cerámica flúor

Agregar tiempo:2017/7/25 Leer numero:293
La válvula de disco, también conocida como válvula giratoria, utiliza una estructura de doble disco de sellado bidireccional. Con la función de torsión del cilindro, el eje de la válvula guía el núcleo de la válvula haciendo rotación plana en la superficie de la válvula para lograr el cierre rápido de la válvula. Está dise?ado especialmente para materiales con propiedades de desgaste y erosión. En condiciones de trabajo difíciles, es posible trabajar normalmente durante períodos prolongados. 

Los subproductos de sellado que se utilizan comúnmente en los pétalos de válvulas son sobre todo la pila de metal para soldar o pulverizar aleaciones rígidas resistentes al molido. En condiciones de gran desgaste y erosión, se pueden lograr buenos resultados de uso en una etapa temprana.Sin embargo, con el tiempo, los interruptores son frecuentes.Las aleaciones resistentes al abrasador sólo pueden sellarse a través de la matriz metálica después de su desgaste gradual. El desgaste aumenta rápidamente. El cierre de toda la válvula ha causado grandes problemas a los usuarios. 

En respuesta a esta situación, la empresa, con pleno conocimiento de la cerámica de la nueva estructura de ingeniería, fue la primera en introducir la cerámica de la estructura de ingeniería como subproducto de la sellación de válvulas con una dureza mucho mayor que la de las aleaciones y los materiales de rociado rígidos, Esto aumenta considerablemente la vida útil de los válvulas. 


      
Las válvulas de rotor de flúor cerámicas utilizan la cerámica estructural como subproducto de sellado (tanto las válvulas como las válvulas utilizan la cerámica de estructura refractaria), que es resistente a la corrosión y la abrasión. Al mismo tiempo, se han introducido mejoras en la estructura original de las válvulas, con un dise?o único para las grandes válvulas y una estructura de cierre de las válvulas rotatorias. Durante el proceso de apertura, las compuertas producen rotación, apertura y cierre flexible, con funciones de pulido y limpieza autónoma.Cuando la válvula está cerrada, el sellado bidireccional se aplica al transporte de agentes como cenizas secas, polvo de carbón, escoria, materia particulada, etc. Se trata de un mecanismo de balance de entrada, salida y descarga que se utiliza comúnmente en los sistemas de transporte de aire y tiene la ventaja de no estar gris, estar libre de atascos, ser simple de mantenimiento, tener una larga vida útil, etc. 



En el dise?o estructural, el sello de la válvula giratoria de flúor de cerámica se conecta estrechamente con la válvula por medio de un resorte cuya presión de resorte siempre hace que la válvula de cerámica esté estrechamente conectada a la válvula de cerámica. La dirección vertical de la superficie sellada permite compensar eficazmente las deformaciones causadas por la expansión térmica y la contracción fría de las piezas de la válvula. En todos los casos, las válvulas de cerámica y las de cerámica están estrechamente vinculadas, por lo que es difícil mantener el medio de partículas entre las superficies selladas durante la transición. Durante el proceso de apertura de válvulas de cerámica, la diferencia entre la superficie sellada de la válvula de cerámica y la fricción de la válvula de cerámica en la dirección de la línea de Corte hace que la válvula gire en el ciclo de apertura y cierre. Por consiguiente, el sellado de cerámica tiene el efecto de molienda, pulido y limpieza, y el medio sólido a través de la válvula se corta en pedazos, protegiendo así la cara sellada y prolongando la vida útil de la válvula. 

Cada vez que se abre la válvula, hay suficiente espacio en el agujero para que la válvula abra el Medio y la válvula no se atore. Además, cada vez que se abre una válvula para las descargas, el material de turbina formado se lava a sí mismo en el interior de la válvula, ya que la desviación del flujo de la válvula genera un vórtice. Los conductos de los válvulas cerámicas no bloquean el fluido y la presión es baja. La utilización de un mecanismo de carga de resortes en las cartas de relleno ha reducido considerablemente las posibles fugas. 

Al mismo tiempo, la válvula giratoria de cerámica presenta las ventajas de un interruptor rápido (sólo 90° de rotación), de un buen sellado, de una resistencia a la erosión, de una buena resistencia al calor, de un buen funcionamiento y de una larga vida útil. 


      
En la actualidad, las válvulas de rotor de cerámicas de alto flúor se utilizan ampliamente en sistemas de transporte de líquidos sólidos, gaseosos y sólidos en industrias como la química del carbón, la silicona, la metalurgia y la petroquímica. Los medios de aplicación son, entre otros, los siguientes: pasta de carbón, cenizas, sólidos como silicona, fase de estabilización del gas, fluidos de fase líquida, etc. Los principales indicadores alcanzan o superan los niveles de productos similares en el extranjero. 

Franquicia de marcas

Bienvenido y en contacto

con nosotros.

Centro de servicios

Equipo profesional

Servicios esenciales

Calidad original

Promoción del desarrollo de tecnologías básicas,

Innovación en el campo de las válvulas.

Proyectos

Crear siempre una mejor Youfumi y ser el

base de calidad industrial