ñQué sabes de válvulas de cerámica?

Agregar tiempo:2017/7/25 Leer numero:292
La válvula es un componente de control del sistema de transmisión de fluidos y tiene funciones de Corte, regulación, desviación, prevención de la corriente contraria, estabilización, derivación o desbordamiento. 

Las válvulas utilizadas en los sistemas de control de fluidos, que van desde las más simples de las válvulas de cierre hasta los sistemas automáticos de control sumamente complejos, tienen muchas variedades y especificaciones. La válvula puede utilizarse para controlar el flujo de aire, agua, vapor, diversos medios corrosivos, lodo, aceite, metales líquidos y medios radiactivos. Las válvulas también se clasifican en materiales de hierro fundido, Acero fundido, acero inoxidable (201, 304, 316, etc.), acero cromo molibdeno, acero cromo molibdeno vanadio, doble fase, plástico, no personalizado, etc.La empresa youf Fu se ha utilizado ampliamente en la esfera de la preservación. 




La cerámica estructural de ingeniería es una cerámica de alto nivel con excelentes propiedades mecánicas, térmicas y químicas, como resistencia a las altas temperaturas, la corrosión, la corrosión, la dureza, la resistencia y el gusano Bajos, que se utiliza frecuentemente en diversos componentes estructurales. 

La cerámica estructural tiene una gran intensidad, dureza, aislamiento, conductividad, resistencia a la alta temperatura, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a la molienda, resistencia a la temperatura, etc., por lo que se encuentra en condiciones ambientales o de ingeniería muy deficientes,Su alta estabilidad y sus excelentes propiedades mecánicas son motivo de gran preocupación en la industria de los materiales y su ámbito de aplicación es cada vez mayor.La demanda de productos cerámicos es importante y el mercado está creciendo a un ritmo considerable debido a la creciente demanda mundial y nacional de piezas y componentes mecánicos de alta precisión, resistencia al molino y alta fiabilidad. 

La aplicación de materiales cerámicos a válvulas industriales por parte de las empresas es una innovación audaz y útil. Los materiales cerámicos presentan muy poca deformación y su resistencia a la fusión es mucho mayor que la del metal. En general, los cristales de materiales cerámicos tienen un radio peque?o, un precio elevado de los iones y una gran cantidad de decimales. Estas características determinan la resistencia a la tracción, la resistencia a la presión, el módulo flexible y la dureza de los materiales cerámicos. Sin embargo, el carácter incisivo y difícil de la cerámica limita su campo de aplicación. En los últimos a?os, con el desarrollo y el progreso de la tecnología de la permeabilidad de la marca, la tecnología de materiales compuestos y el concepto de la nanocerámica, la "suavidad" de la cerámica ha aumentado considerablemente, la resistencia y la resistencia y la aplicación se ha ampliado. 


Las válvulas de cerámica flúor presentan un rendimiento excelente frente a condiciones adversas como un alto desgaste, una fuerte corrosión y altas presiones a altas temperaturas.Las válvulas cerámicas pueden satisfacer un entorno muy desgastado y corrosivo, en particular por su larga vida útil y su relación costo - calidad es muy superior a la de otras válvulas metálicas del mismo tipo. 

Los precintos y los elementos perecederos de las válvulas se fabrican con nuevos materiales cerámicos de alta tecnología.Los materiales cerámicos son sumamente estables desde el punto de vista químico y rígidos (hrc90 LOP), después de los diamantes. Por consiguiente, las válvulas cerámicas tienen una elevada resistencia al abrasador, a la corrosión, a la corrosión y a la preservación de la temperatura, una baja expansión térmica y una gran prolongación de su vida útil. 



Las válvulas de cerámica flúor pueden aumentar considerablemente la fluidez y el sellado de los sistemas de tuberías industriales, reducir las fugas y proteger el medio ambiente. 

La utilización de válvulas de cerámica flúor puede reducir considerablemente el número de reparaciones y sustituciones de válvulas, aumentar la seguridad y estabilidad del sistema operativo del equipo de apoyo y ahorrar gastos de mantenimiento del equipo. 

Los materiales cerámicos se utilizan ampliamente y a bajo costo. La utilización de elementos comunes, como el aluminio, el carbono y la silicio, permite producir materiales cerámicos de alto rendimiento y ahorrar grandes cantidades de materiales metálicos y recursos minerales escasos. 



En la actualidad se utiliza ampliamente en las centrales eléctricas, el acero, el petróleo, los productos químicos, el papel y la bioingeniería. También se aplica a vapor de calderas, plasma de cal, transporte de agua de mar con partículas, partículas de gran dureza, partículas blandas y medios corrosivos, polvo, DGC, efluentes y tratamiento de agua. Los materiales cerámicos adecuados pueden variar según las aplicaciones y pueden utilizarse a diferentes temperaturas y medios. El proceso de preparación de los materiales cerámicos fluorados está muy desarrollado y perfeccionado desde el punto de vista de la formulación, el moldeado, el procesamiento y el montaje. Las válvulas de cerámica flúor gozan de un amplio reconocimiento entre los usuarios de todos los sectores por su excelente rendimiento. 


Al mismo tiempo, dependiendo de las condiciones de trabajo, hay distintas opciones para prestar servicios de guardería adaptados a las necesidades de cada caso. Bienvenido a nuestra empresa. 

Franquicia de marcas

Bienvenido y en contacto

con nosotros.

Centro de servicios

Equipo profesional

Servicios esenciales

Calidad original

Promoción del desarrollo de tecnologías básicas,

Innovación en el campo de las válvulas.

Proyectos

Crear siempre una mejor Youfumi y ser el

base de calidad industrial