Innovación, servicio, integridad y beneficios mutuos - décimo aniversario de la cooperación estratégica entre Wanhua y Youfumi

Agregar tiempo:2017/7/25 Leer numero:31

Hace 10 años, Youfumi firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Huanhua Yantai. Youfumi suministra dos conjuntos de válvulas de flúor de alta calidad, válvulas de instrumentos eléctricos, tubos de flúor revestidos, compensadores de flúor revestidos, grandes embalajes de flúor revestidos para la construcción de dos unidades de membrana iónica / año y proyectos de energía piroeléctrica en el parque industrial de Yantai químico de Huanhua. "En los últimos diez años, a fin de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, la empresa ha desplegado permanentemente personal de servicios técnicos posventa para prestar servicios de posventa a domicilio y prestar asistencia en la instalación, la puesta a prueba, la inspección, la puesta en servicio, la capacitación, etc.


El 19 de abril de 2017, por invitación de Shimin ishimi, Director General de Huanhua cloro álcalis, el Presidente de la Junta de la empresa Youfumi válvulas de cierre, El Sr. Zhu , visitó el parque industrial de Yantai. Partiendo de un nuevo punto de partida para la cooperación, ambas partes siguen trabajando juntas, innovando y abriéndose paso a una cooperación más amplia, profunda y a largo plazo.

Franquicia de marcas

Bienvenido y en contacto

con nosotros.

Centro de servicios

Equipo profesional

Servicios esenciales

Calidad original

Promoción del desarrollo de tecnologías básicas,

Innovación en el campo de las válvulas.

Proyectos

Crear siempre una mejor Youfumi y ser el

base de calidad industrial