El tercer Foro de desarrollo innovador de la válvula de bombeo de Wenzhou y la Cuarta Asamblea General se celebraron con éxito.

Agregar tiempo:2017/11/25 Leer numero:27

Lugar de reunión

El 23 de noviembre de 2017 se celebró en el Hotel Wan y Hausen de Wenzhou el tercer Foro de desarrollo innovador de las válvulas de bombeo y la cuarta reunión general de los miembros. Los dirigentes de las municipalidades de Wenzhou, como la Comisión de economía e informática, también asistieron a la reunión expertos destacados de Beijing, Hefei, Luoyang, Lanzhou y Nanjing. Representantes de empresarios y empresas asistieron a la reunión para intercambiar conocimientos con expertos y mirar hacia el futuro de la industria de las válvulas de bombeo. Presidió la reunión el Sr. Zhu Xiaoyu, Presidente de Zhejiang Youfumi valves Ltd.

La reunión comenzó con una rotación de cuatro eminentes expertos nacionales. El Dr. Caoch, del Instituto de ingeniería de la válvula de bombeo de Wenzhou, de la Universidad de tecnología de Lanzhou, hizo una presentación sobre la transformación de la empresa de válvulas de bombeo de Wenzhou, orientada a la demanda, reuniendo recursos, y analizó la situación actual. Desafíos y prioridades de desarrollo para la futura esfera de actividad de la industria de las válvulas de bombeo.

El Dr. Cao Chi habló en el escenario.


Wang Jinfu, Ingeniero Superior de la empresa petroquímica central Luoyang Engineering Company Ltd. Analizó la industria con el título "necesidades y aplicaciones de las válvulas de las grandes unidades petroquímicas" y describió la evolución futura de la industria de refinado. Elsonido acaba de caer, un aplauso en la escena. Muchos dicen que los ingenieros superiores de Wang Jinfu analizaron la industria desde el punto de vista de las adquisiciones y la producción de la empresa hasta la distribución del mercado.

Wang Jinfu, senior engineer of Sinopec Luoyang Engineering Co., Ltd., dio un discurso


Después, el Sr. Han Xiaogang, Director del Centro de almacenamiento de válvulas de Nanjing, petroquímica central, declaró que el Sr.La empresa de válvulas de bombeo puede facilitar la cooperación con la petroquímica media a través de la Plataforma vertical de los parques electrotécnicos de China.

El Sr. Han Xiaogang, gerente de Sinopec Nanjing valve, dio un discurso


El Sr. Huang Ming, Director del Instituto de válvulas de engorde.


El Sr. Huang Ming, ingeniero General Adjunto y Director del Instituto de válvulas de engorde, presentó una ponencia sobre las tendencias de las normas de la industria de las válvulas. El Director Wong compartió con nosotros la evolución de las normas de la industria de las válvulas, que es nuestro mayor aliento. El excelente discurso del Director Wong fue aplaudido en la escena.

Ceremonia de reconocimiento de la destacada contribución de la industria de las válvulas de bombeo

 
De conformidad con el proceso de la Conferencia, la CRFA y los dirigentes de la Asociación encomiarán a los distinguidos miembros de la industria de las válvulas de bombeo de Wenzhou por su labor. La lista es la siguiente:
 
Baoyi Group Co., Ltd. - Zhang Chenming
Tingyu Group Co., Ltd. - Pan Tingyu
Shenjiang Valve Co., Ltd. - ye Xuqiang
Yang Rongshui, Zhejiang Petrochemical Valve Co., Ltd
Zhejiang bell control valve Co., Ltd. - Lin Jianqiao
Jialite Ebara Pump Co., Ltd. - Li Guobin
Jiangnan Valve Co., Ltd. - Huang Zuoxing
Chaoda Valve Group Co., Ltd. - Wang Hanzhou
Ye Jixuan, Xuanda Industrial Group Co., Ltd
Founder Valve Group Co., Ltd. - Founder
Wuzhou Valve Co., Ltd. - Chen Jinfa

Yang Yong Shui, Presidente de la industria

Yang yongshui, Presidente de la Asociación de la industria de la válvula de bombeo, se dirigió a la tribuna para informar sobre la labor de la asociación. El Presidente Yang resumió la labor de la industria y la Asociación de las válvulas de bombeo de Wenzhou en cinco aspectos, pasó revista a la excelente situación de la recuperación de la industria de las válvulas de bombeo de Wenzhou en el último año, señaló las tablas cortas que obstaculizaban el desarrollo y pidió a las empresas miembros que empezaran con Las reformas del lado de la oferta. Tratando de mejorar su propia calidad, promoviendo el espíritu empresarial y la artesanía de los empresarios de la industria de las válvulas de bombeo de Wenzhou, mejorando la calidad y la eficiencia de la construcción de la marca de las válvulas de bombeo de Wenzhou y promoviendo el desarrollo sostenible de la economía,Continúa la construcción económica y Social de Wenzhou. Durante ese período, el Sr. Chen Xiaoyu, Vicepresidente permanente de la asociación industrial de válvulas de bombeo, presentó un informe financiero.

Sr. Chen Xiaoyu, Vicepresidente de la asociación industrial de válvulas de bombeo

Discurso del Sr. Xu Zhuang, Director Adjunto del Comité de economía e informática de la ciudad de Wenzhou

  
Al final de la reunión, el Sr. Xu Zhuang, Director Adjunto del Comité de economía e informática de la ciudad de Wenzhou, hizo una declaración. El Director Xu reconoció los progresos realizados en la industria de las válvulas de bombeo de Wenzhou y señaló las diferencias entre Zhejiang y otras provincias y el extranjero. Al mismo tiempo, los hombres de las válvulas de bombeo de Wenzhou han sido alertados sobre la necesidad de superar los conceptos de autosuficiencia y autosuficiencia, alentándolos a buscar la innovación, no olvidar el propósito original de la empresa, promover la industria de las válvulas de bombeo de Wenzhou para hacer grandes esfuerzos y hacer que las válvulas de bombeo de Wenzhou sean más fuertes.Los productos van de la mediana a la alta.

Presidió la reunión el Sr. Zhu Xiaoyu, Presidente de Zhejiang Youfumi Valve Company Limited y
Vicepresidente de la asociación industrial de válvulas de bombeo de Wenzhou.

 
El tercer Foro de desarrollo de la innovación en la válvula de bombeo concluyeron con un aplauso resonante bajo la Presidencia del Grupo Youfumi y con el apoyo y el aliento de las organizaciones y confiamos en que la reunión de trabajo de la asociación industrial de válvulas de bombeo dará un nuevo paso. Con la ardua labor de todos los que trabajan en las válvulas de bombeo, la Asociación de la industria de las válvulas de bombeo de Wenzhou desarrollará cada vez más exposiciones.

Franquicia de marcas

Bienvenido y en contacto

con nosotros.

Centro de servicios

Equipo profesional

Servicios esenciales

Calidad original

Promoción del desarrollo de tecnologías básicas,

Innovación en el campo de las válvulas.

Proyectos

Crear siempre una mejor Youfumi y ser el

base de calidad industrial