El año nuevo agrícola 2019 se acerca cada vez más, y la reunión de 2018 del Grupo Youfumi de expertos se celebró con éxito del 15 al 16 de enero de 2019.

Agregar tiempo:2019/1/19 Leer numero:35

El año nuevo agrícola 2019 se acerca cada vez más, y la reunión de 2018 del Grupo Youfumi de expertos se celebró con éxito del 15 al 16 de enero de 2019. Todos los Grupo Youfumi se reunieron para hacer un balance de los logros y fracasos de 2018, configurar 2019 nuevas ideas, actuar y abrir un nuevo capítulo de 2019 con gran energía.

Haciendo balance del pasado, mirando hacia el futuro, los Jefes de los distintos departamentos han realizado un análisis detallado de los logros, y las deficiencias de 2018, han adquirido experiencia y han planificado y previsto la labor de 2019.

     Fabricación inteligente, comenzando con la digitalización.

En la reunión, la Vice secretaria General, Sra. Shao xiaoqing, compartió el camino de desarrollo de la gestión de la información fluorada de 2006 a 2018, los resultados del control digital de la gestión de la información en 2018 y los beneficios directos e indirectos para las empresas en el futuro. Se creará un ciclo completo de gestión que permitirá que el proceso funcione en un circuito cerrado de gestión eficiente y sinérgica. Este nuevo modelo de gestión mejoraría considerablemente el grado de reglamentación de la gestión de los grupos de empresas, reduciría el tiempo de tramitación de todo el proceso comercial y mejoraría la creación de redes de cadenas de suministro en los mercados de respuesta rápida con las empresas que se encuentran aguas abajo, creando así múltiples valores comerciales para las empresas.

    Visión 2019

El nuevo año abre nuevas esperanzas, nuevos espacios y llevan nuevos sueños. Mirando hacia el 2018, tenemos demasiadas emociones e historias; mirando hacia el 2019, tenemos más expectativas y suespain.youfumi.comos. Perseguimos nuestros sueños con acciones, creamos, cruzamos la cima, permitimos que florezcan nuestros sueños! Perseguimos nuestros sueños con acciones, creamos, cruzamos la cima, permitimos que florezcan nuestros sueños!

Por último, el Presidente de Grupo Youfumi, Sr. Zhu, reconoció plenamente la labor realizada en el año 2018, dio lugar a nuevas esperanzas y exigencias en relación con la labor que debía realizarse en 2019 y señaló las buenas perspectivas de desarrollo de la empresa. Estamos convencidos de que, gracias a los esfuerzos de los dirigentes y de todo el personal de la empresa, en 2019 se lograrán nuevos resultados en las actividades productivas, se alcanzarán nuevos objetivos y se impulsará el desarrollo económico de los grupos a un nuevo nivel.

Cien años de artesanos y trabajadores de alta tecnología fluorescentes, el año 2018, han recorrido un largo camino hacia una marca sólida, cuyos logros han sido difíciles de alcanzar y cuyo progreso se ha unido al sudor.

Franquicia de marcas

Bienvenido y en contacto

con nosotros.

Centro de servicios

Equipo profesional

Servicios esenciales

Calidad original

Promoción del desarrollo de tecnologías básicas,

Innovación en el campo de las válvulas.

Proyectos

Crear siempre una mejor Youfumi y ser el

base de calidad industrial